Con la tecnología de Blogger.

FB

LA MUGRE BAJO EL TAPETE: ZEITGEIST

by - 10:58

Soy una apasionada de las teorías de conspiración, no sólo porque las cosas ocultas siempre son atractivas (el morbo mueve al mundo) sino también porque en dichas teorías encajan muchas más piezas que en las versiones oficiales, y si lo pensamos bien, esto tiene lógica: ¿Qué es más probable? ¿Que los miembros de los grandes grupos de poder estén genuinamente interesados en el bien común y en compartir conocimiento con todos nosotros, los simples mortales, o que prefieran esconder la mugre bajo el tapete con el fin de preservar su dominio, su riqueza y su control en el mundo? La respuesta es bastante obvia.
ZEITGEIST ("el espíritu del tiempo" en alemán) es un documental publicado gratuitamente en google video en 2007 y ganador del premio  en la categoría Artivist Spirit de largometraje documental en el Artivist Film Festival; y está dividido en 3 partes: la primera expone  los grandes mitos de la religión, la segunda plantea otra verdad sobre los acontecimentos del 9/11 y la tercera trata sobre economía y política mundial y en general, da una perspectiva del rumbo nada alentador que estamos tomando como una raza dominada por la ambición, el egoísmo y el más pasmoso individualismo.
Evidentemente, aunque no podemos calificar este documental como una verdad absoluta ni mucho menos, si es conveniente conocer las diferentes versiones de cada hecho y a partir de ahí formarse un criterio más informado del que se tiene cuando el conocimiento ampliamente difundido está   limitado  por ciertos grupos con intereses muy particulares.
Arrivederci

You May Also Like

1 comentarios

  1. Muy buen blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.casasmadera.tv; Saludos

    ResponderEliminar