Con la tecnología de Blogger.

FB

El mito de la Psiquiatría

by - 19:01

Dinero, siempre el dinero. Es bastante obvio que una persona enferma significa dinero para los doctores y las farmacéuticas, una persona sana no. Pero claro que la avaricia que domina nuestro mundo encontraría la forma de llevar esta premisas a los extremos más deleznables, como provocar enfermedades en las personas, o hacerles creer que están enfermos cuando no es así.

Esta manipulación ha sido la constante en nuestras vidas, desde que nacemos. Estamos tan domesticados que siempre somos desconfiados ante los remedios "naturales" y holísticos, nos burlamos de la gente que asegura que funcionan y argumentamos llenos de orgullo escéptico: "yo prefiero ir con un doctor de verdad".
¿Pero qué es un doctor de verdad? ¿es "de verdad" sólo porque eso es lo que hemos creído siempre o porque nos consta? ¿acaso no es cierto que en miles de casos esos doctores jamás logran curarnos, sólo nos dan paliativos, o nos curan de una cosa  y acabamos enfermos de otra? ¿no es verdad también que mucha gente ha tenido curaciones "milagrosas" con tratamientos como la homeopatía o la acupuntura?
Ya sé, van a decir que "hay muchos charlatanes" y es cierto. Pero también los hay en la medicina alópata.

Y el colmo de los colmos es la psiquiatría, una seudo-disciplina creada sólo para inflar de dinero algunos bolsillos.
Aquí el documental (algunas imágenes son bastante fuertes) .



Arrivederci

You May Also Like

0 comentarios